Publicidad

Google anuncia una actualización para la aplicación de Gmail para iOS

Google anuncia una actualización para la aplicación de Gmail para iOS
8 comentarios

Publicidad

En realidad es una actualización que afectará no solo a iOS, sino también a su homónima para Android y que también podremos ver en la versión de escritorio que accedemos desde los navegadores de nuestros Mac. El rediseño fue presentado ayer y lo podremos disfrutar en las próximas semanas, vendrá a facilitar el uso general de la aplicación para todos sus usuarios. Pero los que más utilidad encontrarán a esta actualización serán sin duda los "hard-users" de Gmail.

La novedad radica en una mejora de la bandeja de entrada, de hecho podríamos decir que la bandeja de entrada desaparece de por sí. Que no es que lo haga realmente, no os alarméis, sino que sufre una variación que hará que no la usemos como lo haríamos antes. Esta actualización nos permitirá una bandeja de entrada con etiquetas, de tal manera que podremos filtrar todos nuestros mensajes según intereses.

Las categorías que nos aparecerán serán, principal, social, ofertas, notificaciones y forums, lo cual como podéis vislumbrar nos ayudará enormemente a la hora de poder lidiar con nuestra bandeja de correo. La verdad es que si usas de una manera muy activa Gmail, para trabajo por ejemplo, esta actualización puede facilitarte mucho la existencia.

Podremos definir que etiquetas usar y cuales no, y también podremos mover los correos electrónicos entre ellas, indicando a la aplicación que quieres que un mensaje de un remitente en concreto aparezca en esa etiqueta para que los futuros mensajes que nos lleguen de ese remitente lo hagan allí. Las etiquetas tendrán que ser definidas desde nuestro navegador, pero en la aplicación tendremos acceso a ellas desde un menú que se desplaza desde la izquierda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios