Publicidad

Google Calendar para iOS: así será la aplicación que quiere apartarnos de Calendario en el iPhone

Google Calendar para iOS: así será la aplicación que quiere apartarnos de Calendario en el iPhone
15 comentarios

Publicidad

Google nos dejó los dientes largos hace un tiempo cuando anunció que iba a lanzar una aplicación oficial de su calendario en iOS aprovechando todas las bondades de Material Design. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero en The Next Web han conseguido capturas de pantalla de esa aplicación que tienen muy buena pinta.

Como podéis ver en la imagen superior, Google Calendar para iOS va a ser tremendamente parecida a su homóloga de Android, que ya salió a principios del pasado noviembre. Quiere ser una aplicación mucho más vistosa que el resto de Calendarios, para así ganar nuestra atención por encima de la aplicación Calendario nativa del sistema móvil de Apple.

Se adivinan vistas de agenda, opcionalmente con el calendario mensual en la pantalla, y opciones para editar cada calendario que tengamos configurado en la aplicación. Por supuesto, habría integración con otras aplicaciones de Google presentes en iOS, como Gmail o Google Maps.

Cuando salga, será una de estas aplicaciones que aunque no conservemos en el teléfono querremos probar. Esperemos que sea pronto, pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con el video de la aplicación para Android:

En Applesfera | iOS 8 será el motivo por el que querrás un iPhone o iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir