Compartir
Publicidad

Google lanza en la App Store Youtube Kids para iPhone e iPad

Google lanza en la App Store Youtube Kids para iPhone e iPad
8 Comentarios
Publicidad

Google acaba de presentar en la App Store una aplicación para iOS ideal para los más pequeños de la casa, Youtube Kids. Para todos aquellos que tengáis correteando pequeñajos por la casa, con esta aplicación os podéis asegurar de dejar a tus hijos buceando por este portal de vídeos y que no acaben en contenido inapropiado.

La aplicación, con un entorno pensado para que los más pequeños se sientan cómodos, nos permite bucear por el Youtube de los más pequeños. Tendremos opción de buscar programas infantiles, música, canales educativos o realizar búsquedas más específicas.

La aplicación trae una serie de ajustes de configuración que harán la vida más sencilla a los padres. Por ejemplo, podremos definir tiempos máximos de visionado. De esta manera cuando se acabe este tiempo predefinido, el niño no podrá seguir viendo vídeos. También nos permitirá ajustar el volumen de tal manera que se silencie totalmente en aquellos momentos donde queramos un poco de paz y tranquilidad pero que el niño siga viendo.

Youtube Kids está disponible de manera gratuita en la App Store.

En la App Store | Youtube Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio