Compartir
Publicidad

Google lanza su Programa de Protección Avanzada en iOS

Google lanza su Programa de Protección Avanzada en iOS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de internet quiere ayudar a los usuarios de iOS a proteger sus equipos. Es por eso que, a través de un comunicado oficial, Google anunció que su Programa de Protección Avanzada que solo estaba disponible para proteger los datos de los usuarios en Gmail, Calendar y Drive, ahora se extenderá y será compatible con las aplicaciones nativas de Correo, Calendario y Contactos de iOS.

Tras este anuncio, los usuarios de iOS pueden inscribirse en el programa sin tener que ajustar la forma en que usan los servicios de Google en sus dispositivos Apple. Uno de los principales objetivos de Protección Avanzada de Google es proteger a los usuarios de compartir accidentalmente sus datos confidenciales con apps o servicios web fraudulentos.

Los beneficios de Protección Avanzada

Gmail ios

Hasta el momento, los usuarios de iOS que se apuntaban al programa solo podían acceder a sus cuentas de Google a través de las apps oficiales de dicha compañía. Ahora con esta actualización podrás escoger qué aplicaciones de iOS nativas en el iPhone podrán acceder a tus datos en Gmail, Calendario o Contactos.

"Nuestro objetivo es asegurarnos de que cualquier usuario que enfrente un riesgo de ataques en línea se inscriba en el Programa de Protección Avanzada (...) Hoy, hemos hecho que sea más fácil para nuestros usuarios de iOS estar en el programa, y ​​continuaremos nuestro trabajo para hacer que el programa sea más fácilmente accesible para los usuarios de todo el mundo", indicó Darío Salice, gerente de productos de Google para estos servicios.

Para poder hacer parte del programa de Protección Avanzada, los usuarios deben inscribirse a través de este link y durante el proceso de registro, verán los pasos que deben seguir para que las aplicaciones iOS nativas del iPhone que elijan puedan acceder a sus cuentas de Google. El único requisito para acceder al programa es ingresar utilizando el navegador Chrome.

En Applesfera | Google Tasks, así es el nuevo gestor de tareas de Google para iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio