Compartir
Publicidad

Google Maps para iOS te dice ahora a qué hora hay menos gente en tu bar favorito

Google Maps para iOS te dice ahora a qué hora hay menos gente en tu bar favorito
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Deseando tomarte esa relajante cerveza en compañía de tus amigos? ¿Tienes miedo de encontrarte con tu bar favorito atestado de gente o peor aún, cerrado? Pues bien, Google Maps ha incorporado una interesante función a su aplicación para iOS: Popular Times. Con ella sabrás en qué momento hay más o menos afluencia de clientes, y lo que resulta también interesante, cuánto tiempo pasan de promedio en el local.

No nos preguntes cómo obtienen esta información (lo sospechamos), pero lo cierto es que Google conoce mejor que nadie nuestros hábitos y en este caso nos devuelve esta información de forma que nos resulte útil a la hora de movernos en el día a día.

Información en tiempo real

De esta manera, a partir de ahora cuando busques un local en Google Maps en el iPhone, además del tiempo estimado de llegada -considerando, claro, el tráfico en tiempo real- la herramienta nos ofrecerá la información que ya venía antes (horarios de apertura, teléfono, etc.), pero además la afluencia de gente y su estado actual. Vamos, que si está hasta arriba, te avisa.

Esta nueva actualización permite incorporar el destino que tengamos en el portapapeles para hacer las cosas más sencillas, y también incorpora los horarios internos de los departamentos de grandes comercios (por ejemplo, la pescadería en una gran superficie), para hacer la vida más fácil al usuario. Todas estas funciones las tienes ya disponibles en la última versión de la app.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos