Compartir
Publicidad

Google Maps para iPhone se actualiza, ahora es más sencillo elegir para qué vas a utilizar la app

Google Maps para iPhone se actualiza, ahora es más sencillo elegir para qué vas a utilizar la app
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sabe muy bien que gran parte de sus usuarios de Google Maps se encuentran en iOS, por lo que la app de Google Maps para iPhone siempre trata de tener las últimas novedades y mejorar en todo lo posible la experiencia de usuario. La última actualización trae un cambio que ha funcionado muy bien en Android: separar la app por funciones.

En esta nueva versión tenemos una barra inferior con tres apartados bien diferenciados: explorar, en coche y transporte público. Esto simplifica enormemente el uso de la app, ya que si entramos en ella suele ser para alguna de estas tres acciones. Bien para buscar lugares de interés, bien para que nos guíe mientras conducimos, bien para que nos guíe usando el transporte público. Según para que vayamos a usar la app nos muestra datos distintos:

Vistas Las tres vistas distintas que ofrece Google Maps ahora.
  • Explorar: Aparecen sugerencias para comer, gasolineras, cajeros, farmacias, supermercados....
  • En coche: Aparecen nuestras rutas más comunes, ruta para ir al trabajo, ruta para volver a casa... así como la congestión de las calles.
  • Transporte público: Además de sugerencia de rutas como en coche también tenemos las estaciones más cercanas de autobús, tren o cualquier otra vía de transporte público disponible.

La actualización de Google Maps es como siempre gratuita, también la aplicación disponible en la App Store. Si Apple Maps no es para ti, esta es una gran alternativa que puedes utilizar. Google cuenta con la ventaja de disponer de mucha más información y datos de lugares públicos, por lo que si es lo que necesitas es tu mejor opción.

Más información | Google Maps
En Applesfera | Fijarse en los pequeños detalles tiene su recompensa: Apple Maps le da un repaso a Google en el transporte público de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos