Google Podcasts añade soporte para CarPlay en su última actualización

Google Podcasts añade soporte para CarPlay en su última actualización
Sin comentarios

Google acaba de actualizar su app de Podcasts a la versión 2.0 añadiendo compatibilidad con CarPlay. La actualización, que ya está disponible tanto para iPhone como para iPad, también corrige algunos errores y mejora el rendimiento general de la aplicación.

Renovando el interés y renovando la app

Pod

Google anunció que llevaría a iOS su propia app de Podcasts en marzo de este año. Poco a poco ha ido ganando funciones, entre las que destacan, por ejemplo, la mejora en la forma de encontrar contenido o crear listas de podcasts favoritos. Ahora, con la versión 2.0, llega el soporte para CarPlay, tal como indican las notas de la versión:

Google Podcasts ahora es compatible con Apple CarPlay para que puedas escuchar más fácilmente y de forma segura mientras conduces. También hemos hecho varias correcciones de errores para mejorar el rendimiento.

Si bien Google Podcasts no es la elección preferida de los usuarios de iOS a la hora de escuchar Podcasts, la llegada de un nuevo competidor, sin duda, mejorará el ecosistema de aplicaciones existentes.

Los Podcasts se han popularizado mucho en los últimos tiempos y varias compañías importantes han invertido en estos. Que Spotify esté añadiendo Podcasts a su servicio de música por suscripción o que Angela Merkel haya abierto su propio programa de Podcasts son, claramente, indicaciones de que tenemos Podcasts para rato.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio