Compartir
Publicidad

GoPro app, una gran actualización de una aplicación imprescindible si tienes una GoPro

GoPro app, una gran actualización de una aplicación imprescindible si tienes una GoPro
9 Comentarios
Publicidad

GoPro ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iOS. En ella se introducen novedades muy interesantes para todos aquellos propietarios de la popular cámara de acción. Eso sí, sólo compatible con la Hero3 o la HD Hero 2 más Wifi BacPac.

La versión 2.0 de GoPro App permite visualizar y reproducir vídeos, copiar esas fotos o vídeos al carrete de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch así como compartir ese materia a través del email, Facebook u otras apps. También, y muy útil, es la capacidad de eliminar archivos de la tarjeta de memoria insertada en la GoPro así como su control remoto. Requiere actualización de firmware de la cámara o wifi bacpac.

Si disponéis de una cámara y aún no habéis descargado la aplicación os recomiendo que no tardéis en hacerlo. Casi imprescindible. Cuando vayáis de ruta con la bici podréis comprobar antes de comenzar a grabar si el ángulo y plano que captura es el que queréis, al hacer una parada comprobar cómo quedó o si necesitáis eliminar algún clip para seguir grabando.

En el vídeo que han preparado podemos ver las novedades. Y es curioso como a pesar de existir alternativas parece que son la única opción si buscas una cámara de este tipo. Por cierto, si usáis FCPX recordad que Crumplepop dispone de varios plugins que nos ayuda a corregir la distorsión de lente.

Descargar | GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio