Compartir
Publicidad

Haiku Deck, crea presentaciones sencillas desde tu iPad

Haiku Deck, crea presentaciones sencillas desde tu iPad
2 Comentarios
Publicidad

Hay varias aplicaciones y servicios con los que podemos crear presentaciones de diapositivas atractivas desde nuestro iPad (Keynote ha mejorado mucho tras su última actualización, sin ir más lejos), pero hay quien sólo necesita algunas herramientas básicas y no quiere complicarse con todas las opciones de los programas completos que suelen traer las suites ofimáticas. Es el ejemplo de Haiku Deck.

Haiku Deck nos permite crear diapositivas cómodamente desde el iPad, aunque también podemos consultarlas desde el iPhone y utilizar el móvil como control remoto cuando estemos mostrando la presentación al público. Las diapositivas son simples, primordialmente con texto e imágenes que se pueden buscar directamente desde la propia aplicación. Además, todo lo que hagamos se puede guardar en la nube para consultarlo desde donde queramos.

También se pueden colocar gráficos, aunque hay una versión web de la aplicación donde esa característica todavía no está disponible. Haiku Deck es gratuita, con la opción de comprar algunos temas adicionales para nuestras diapositivas. Hay que decir que se puede hacer lo mismo con Keynote, pero Haiku es una opción a tener en cuenta por su sencillez de uso.

Sitio oficial | Haiku Deck Descarga | Haiku Deck para iOS 7.0 o posterior (gratuito, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio