Publicidad

Hangouts introduce las llamadas de teléfono en su nueva actualización para iOS

Hangouts introduce las llamadas de teléfono en su nueva actualización para iOS
23 comentarios

Publicidad

Google ha publicado una nueva actualización de Hangouts para iOS. La nueva versión 1.3.0, ya disponible en la App Store, incluye novedades como la opción de descubrir quien de nuestros contactos está usando Hangouts y con quien podemos hablar, enviar y recibir GIFs animados que se reproducen al insertarlos pero sin duda lo más importante es la inclusión de la opción de llamadas de teléfono.

A partir de ahora podemos realizar y recibir llamadas de teléfono directamente en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch a través de la nueva actualización de Hangouts. Una característica para que haremos uso de nuestro número de Google Voice y que en Estados Unidos y Canadá será gratuita. En el resto de países hay que pagar, por ejemplo en España las llamadas tienen un coste de 0,02 dólares/minuto para llamadas a fijos y 0,15 si es a móviles.

Volviendo a las otras novedades, el tema de enviar y recibir GIFs animados que además se reproducen desde la propia aplicación seguro que gusta a muchos. Y ese molesto detalle que detenía la música al recibir una notificación se ha solventado también, ahora sólo reduce el volumen, no la detiene.

Interesantes novedades sin duda. Espero que los servidores también mejoren en rendimiento y sobre todo no suframos más problemas como los recientes que hacían que los mensajes llegasen a usuarios equivocados.

En Applesfera | Comparamos las principales aplicaciones de mensajería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir