Publicidad

¿Harto de que te regalen siempre calcetines? Prueba con la app Dezirer

¿Harto de que te regalen siempre calcetines? Prueba con la app Dezirer
1 comentario

Publicidad

No falla. Llega ese momento de abrir tus regalos de cumpleaños o navidades y esbozar una sonrisa gélida y forzada: “¡Un par de calcetines! Con la falta que me hacían…”. Conoces esa sensación ¿Verdad? Pues bien, una app puede ahorrarte este mal trago y comenzar a recibir, por fin los regalos que te apetecen de verdad.

La aplicación en cuestión es española y se llama Dezirer. La idea es que el usuario de la aplicación cree su lista de regalos que luego compartirá en redes sociales con sus amigos, o bien directamente con pareja o familiares más cercanos. De esta manera, se eliminan los errores y por otro lado se ponen las cosas más fáciles a quienes vayan a comprar.

Lista de amigos

Todo parte de la ‘dezlist’, algo idéntico a la wishlist de Amazon, en la que iremos publicando los regalos que más nos gustan, y lo haremos directamente desde las tiendas integradas en el servicio. El proyecto cuenta ya con la correspondiente app iOS desde la cual podrás gestionar tu lista de regalos. Y de contactos.

Dezirer apuesta por el elemento ‘social’ para aumentar la lista de contactos y de hecho, se puede crear una lista de amigos dentro del propio servicio, con el que podrás ver y compartir tu dezlist. El equipo está trabajando ya en funciones como “el amigo invisible” o compartir los pagos, y también en el botón para incorporarse en los comercios que emplean el servicio.

En Applesfera | Todo sobre regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir