Compartir
Publicidad

Hightrack ya es compatible con los calendarios de iCloud

Hightrack ya es compatible con los calendarios de iCloud
9 Comentarios
Publicidad

Hightrack, la herramienta de productividad ideada entre otros por Berto Pena, ha actualizado su servicio para sea compatible con los calendarios de iCloud. Hasta ahora los calendarios sólo podían integrarse con los de Google, y muchos usuarios de iOS echaban de menos utilizar los propios de Apple.

Por supuesto la integración de estos calendarios no quita la de Google: podemos utilizar ambas plataformas tranquilamente. Lo que no hay que olvidar es que para sincronizar más de un calendario hay que ser usuario Premium de Hightrack, si tienes una cuenta gratuita sólo podrás tener un calendario externo y en modo de lectura.

La solución de productividad Hightrack se ha ganado a una comunidad de usuarios fieles incluso con sus cuentas de pago, cosa que ya de por sí es todo un logro. De momento su paso más difícil ha sido llegar a iOS, y esperamos que las novedades como esta compatibilidad con iCloud sigan llegando con el tiempo.

Más información | Hightrack En Applesfera | Todo sobre Hightrack: Berto Pena nos habla sobre su revolución en los gestores de tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio