Compartir
Publicidad

Hyper, una app para los amantes de los videos virales se estrena en iOS

Hyper, una app para los amantes de los videos virales se estrena en iOS
4 Comentarios
Publicidad

Si estás cansado de la cantidad de videos virales que aparecen cada segundo en tus redes sociales, y quisieras poder visualizar solo los que realmente te interesan, seguro Hyper es la aplicación que estás buscando. Según Markus Gilles, CEO y cofundador de Hyper, el objetivo de esta aplicación es ofrecer a los usuarios un 'Top 10' personalizado con los videos más populares del momento.

De acuerdo a Gilles, 'Hyper' nació para resolver tres de los mayores problemas que tenemos al ver vídeos en nuestro teléfono. En primer lugar, tenemos el tema de la búsqueda. La aplicación nos ahorra el trabajo de estar navegando por internet, por lo que explorar la web todos los días y nos muestra los videos más importantes del día en formato de alta calidad, desde luego basándose en nuestros intereses personales.

"Estamos utilizando un enfoque de curación humana, con un equipo de realizadores y periodistas que realmente saben separar entre el contenido de calidad y el ruido", dijo Gilles.

En segundo lugar, 'Hyper' nos permite acceder a nuestro Top 10 de videos sin conexión a internet. La aplicación descarga todos los videos en tu lista de reproducción a través de WiFi con antelación, para que puedas reproducirlos de forma instantánea sin problemas. Para fortalecer este punto, TechCrunch asegura que Hyper se ha asociado con un número significativo de editores de publicaciones de Condé Nast (editora de Vogue, The New Yorker, Wired y otros), Refinery29, Mashable, Fusión y Elite Daily.

Finalmente, 'Hyper' quiere que podamos disfrutar de los videos más virales del momento sin distracciones. Por eso, su cofundador asegura que han construido una interfaz de usuario basada en la inmersión, totalmente centrada en el vídeo, para que los usuarios puedan centrarse en el contenido. Si quieres probarla puedes descargarla de forma gratuita a través de la App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio