Publicidad

iBooks e iTunes U se actualizan al nuevo diseño de iOS 7

iBooks e iTunes U se actualizan al nuevo diseño de iOS 7
83 comentarios

Publicidad

Tengo el corazón partido. Por un lado me gusta el nuevo diseño limpio y sencillo que ha impuesto iOS 7 pero por otro me encantaba jugar con la esquina de la página mientras terminaba de leer el último párrafo de un capítulo en iBooks. Apple ha lanzado la esperada actualización de iBooks eliminando de un plumazo todo rastro de skeumorfismo para abrazar el estilo que ya conocemos a través de la aplicaciones como la App Store o la iTunes Store.

Ni estanterías de madera, ni páginas con textura de papel ni la tapa dura del libro intuyéndose en los bordes. El nuevo iBooks es idéntico al anterior en funcionalidad, pero completamente despojado de texturas, adornos y florituras más allá de la animación (ahora, no interactiva) al pasar de página.

iBooks 3.2

iTunes U también ha corrido la misma suerte adaptándose al nuevo diseño de iOS 7 y dejando Buscar a mis amigos como la última y única app pendiente de actualización. Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles de forma universal para iPad, iPhone y iPod touch.

Descargar | iBooks y iTunes U (App Store)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir