Compartir
Publicidad

iMovie para iOS por fin añade soporte para editar 4K en iPad Air 2

iMovie para iOS por fin añade soporte para editar 4K en iPad Air 2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado una actualización para iMovie de iOS que, ahora sí, ofrece soporte para la edición de contenido 4K en el iPad Air 2. Una opción que a muchos extraño pues los nuevos iPhone 6s podían editar vídeo 4K pero el Air 2 no.

A partir de ya, los usuarios de iPad Air 2 podrán importar los vídeos grabados con un iPhone 6s o cualquier otro dispositivo capaz de grabar a resolución 4K UHD para editarlos en iMovie para iOS. Que no podemos decir que sea la herramienta definitiva pero sí muy válida para ediciones rápidas de eventos o incluso noticias de actualidad.

De todos modos, es en el iPad Pro dónde tendrá más sentido todo esto de la edición de vídeo. Como ya se ha podido ver a través de usuarios que han podido “jugar” con el nuevo tablet de Apple, el iPad Pro no sólo mejora la experiencia de uso gracias a su Pen y la adaptación de las apps, sin estar en el mercado aún pide a gritos que aplicaciones más profesionales le den soporte. Siendo Final Cut Pro X una de ellas, una herramienta que sería toda una delicia poder usar en un iPad Pro.

Por cierto, ya las conoceréis la mayoría, si queréis sacarle partido a la cámara de los nuevos e incluso anteriores iPhone, Filmic Pro y iPhocus son dos de mas mejores apps para grabar vídeo.

En Applesfera | iPad Pro, el más grande no sólo en tamaño, sino también en potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos