Compartir
Publicidad
Publicidad

Infuse 4 para Apple TV, uno de los mejores reproductores multimedia

Infuse 4 para Apple TV, uno de los mejores reproductores multimedia
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infuse es el reproductor multimedia más potente e interesante para la plataforma iOS. Más allá de Plex u otras opciones disponibles, es la aplicación de Firecore la que más les gusta. Pues bien, si tienes un Apple Tv de cuarta generación ahora estás de enhorabuena porque Infuse 4 para Apple TV ya es una realidad desde hace unos días.

Disponible a través de la App Store del Apple TV, Infuse 4 permitirá reproducir una gran variedad de archivos. No tendrás problemas para visualizar casi ninguno, desde MP4, M4V, MOV, MKV, AVI, MTS, FLV y muchos más. Todo ello de forma fluida pues su rendimiento es el principal motivo por el que lo eligen.

Infuse4 2

Claro que Infuse ofrece algo más. Este reproductor multimedia ofrece soporte completo para audio DTS, DTS HD y Dolby Digital Plus. También tiene integración con Trackt.tv, servicio que no sólo permite valorar lo que vemos sino también marcar lo visto. Así podremos llevar un control sobre qué vimos y lo que nos queda aún. O la descarga de subtítulos desde Opensubtitles.org.

Infusa 4 es el reproductor multimedia que muchos esperaban. Un gran rival de Plex

Por último, si lo que te gusta de PLex es que te organiza y busca datos sobre director, año de estreno, sinopsis, etc. tranquilo. Infuse también hace todo eso. Y lo mejor es que no requiere de un servidor propio como Plex Media server. Cualquier contenido compartido a través de carpetas compartidas por tu Mac o PC, servidores SBM, NAS, Plex, Kodi o Serviio se detectará.

Infuse4 4

Si las opciones actuales os seguían pareciendo insuficientes, Infuse 4 puede que sea la que estabas esperando. Un reproductor multimedia notable.

Nota: Como otras aplicaciones, Infuse 4 es compatible con dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod touch. Ahora también con Apple TV de cuarta generación. Si obtienes la aplicación desde, por ejemplo, tu iPhone, luego sólo tendrás que ir a la sección comprado para descargar en el Apple TV. Si no es así, en la App Store del Apple TV también podrás buscarla y descargarla.

Obtener | Infuse (Versión gratuita) | Infuse Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos