Compartir
Publicidad

Infuse para iOS se actualiza: modo oscuro para el iPhone X y personalización de la pantalla de inicio

Infuse para iOS se actualiza: modo oscuro para el iPhone X y personalización de la pantalla de inicio
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infuse para iOS es una de las aplicaciones que mejor ha entendido el concepto de reproductor multimedia. Para iOS y para tvOs realmente, pues sus dos apps cuentan con una interfaz y unas herramientas que prácticamente no admiten queja alguna. La app para iOS ahora ofrece un nuevo tema y más opciones de personalización gracias a la última actualización.

Si dispones de un iPhone X ahora puedes habilitar un nuevo modo oscuro, este modo oscuro es completamente negro, para aprovechar las posibilidades de la pantalla OLED del iPhone X. Para activar esta nueva paleta de colores debes dirigirte a ajustes pulsando en la parte inferior derecha y en 'General' escoger 'Modo oscuro'. Si bien en versiones anteriores ya teníamos un modo oscuro, era algo anaranjado, en este caso es negro total en el iPhone X. Siguiendo con el iPhone X, esta actualización también aprovecha toda la pantalla del dispositivo, alargando la interfaz y eliminando las barras negras.

Artboard

Por otra parte en la pantalla de inicio ahora podemos personalizar los elementos favoritos. Esto es muy fácil de hacer, sólo hay que escoger una categoría o carpeta y pulsando los tres puntos de la esquina superior derecha elegimos "Añadir a favoritos". De este modo si tenemos una biblioteca muy grande podemos encontrar rápidamente el contenido que nos interesa y usamos más a menudo.

Infuse es una de las aplicaciones que más tiempo lleva en la App Store y mejor está haciendo las cosas. Su reproductor multimedia le permite captar contenido de diferentes lugares como carpetas compartidas, Plex, servidores FTP o las carpetas locales del dispositivo por ejemplo. Todo se sincroniza por iCloud y obtiene de manera automática todos los metadatos o subtítulos necesarios, para que nosotros sólo nos preocupemos de darle al botón de reproducir.

Infuse Pro 5 es la app actual en la App Store. Es una app gratuita con una suscripción in-app de 9,49 euros para disfrutar de un año de la versión Pro, 0,99 mensualmente o 49,99 de por vida. Si esto no te convence, puedes pagar 16,99 euros por la app Pro directamente y olvidarte de suscripciones y compras in-app, pero cuando salga la versión 6 tendrás que pasar por caja de nuevo.

Vía | iDownloadBlog
Más información | Firecore
En Applesfera | Infuse Pro 5: estas son las 5 características que más me han gustado de la última versión para iOS y tvOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos