Compartir
Publicidad

Inmortaliza tus fotos del verano imprimiéndolas con Polabox

Inmortaliza tus fotos del verano imprimiéndolas con Polabox
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el smartphone está tan extendido entre la población, todo el mundo se cree fotógrafo. Fotos por aquí, fotos por allá. Foto. Foto. Foto. Y al final acabas con el carrete del iPhone lleno de un montón de ellas, de las que más de la mitad no sirven para nada. Es lo que me suele pasar cada vez que voy de viaje, un problema que intento arreglar seleccionando las mejores fotos al final del día y borrando las que no aportan nada.

Sin embargo, ahora he encontrado una app que te permite ir un poco más allá. Se trata de Polabox, una app para iPhone y iPad que permite seleccionar aquellas fotos que merecen la pena e imprimirlas. La reseña de este servicio se acabaría aquí si no fuera porque se trata de una app muy cuidada, con un montón de opciones y productos interesantes a precios razonables. 

Polabox: un repaso a sus cuatro servicios

App Polabox
Lo primero que notaremos al lanzar Polabox por primera vez será su diseño y sus animaciones. La experiencia de usuario está muy cuidada y hace que la utilización de la app sea agradable, algo que en mi caso encuentro cada vez más importante en una app. La estética de toda la app y sus productos recuerda mucho al mundo que rodea a las cámaras Lomography. En los siguientes puntos repasaremos cada uno de los cuatro servicios ofrecidos:

  1. Polabox: son 30 fotos con formato "Pola" (tipo Polaroid) y tamaño de 8,5 por 10 cm. Se entregan con una caja incluida (a elegir entre dos modelos) y el precio es de 16,95 euros.
  2. Revelados: todas las fotos que quieras siempre que sean a partir de 6 por cada pedido. Puedes elegir entre el formato clásico (8,5 por 10 cm) o cuadrado (10 por 10). En el formato clásico podrás escribir un texto para cada foto o dejarlo en blanco para ponerlo tú mismo a mano después. El precio es de 0,39 euros por foto.
  3. Polabox ID: son 5 tiras con cuatro fotos cuadradas cada una y 4 por 4 cm de tamaño. 6,95 euros por todo.
  4. La Boite à Photos: es un set DIY muy completo con una caja más grande, 40 fotos de formato clásico o cuadrado y un montón de accesorios. Washi tape, pinzas, sobres, cuerdas para entretener a los más creativos. 24,95 euros por el pack.

Lo que más me ha gustado de este servicio ha sido las posibilidades de personalización de las fotos. Puedes elegir el color del marco que rodea la foto, escribir un texto, girar y recortar las fotos. Esta última opción es muy interesante ya que Polabox utiliza únicamente fotos en formato cuadrado y las centra por defecto. Al recortarlas puedes elegir con qué parte de la foto quedarte.

Desde la propia app puedes seleccionar las fotos que quieras, desde las que tienes en tu carrete y pasando por los álbumes hasta obtenerlas de tu Facebook o Instagram. ¿Y los gastos de envío? No te preocupes por ellos porque Polabox los incluye en el precio.

Tras las vacaciones de verano todos tenemos el carrete lleno a rebosar. Si eres de los que les gusta organizarlas y clasificarlas una vez de vuelta a la realidad, es probable que quieras ir un pasito más allá e imprimir las mejores. Quién sabe, igual incluso te vuelves un manitas con el kit DIY. Polabox es una app que te ayudará en esta tarea.

Más información | Página web de Polabox.

En Applesfera | Printic, la aplicación que permite imprimir y compartir fotos desde tu smartphone presenta nuevo formato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio