Compartir
Publicidad

Instagram para iOS ya permite responder a los comentarios, así son las nuevas conversaciones

Instagram para iOS ya permite responder a los comentarios, así son las nuevas conversaciones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, y sin darnos cuenta, Instagram se ha convertido en una de las apps más utilizadas de nuestro iPhone, por encima de otras tan míticas como Twitter o incluso Facebook y WhatsApp. La gracia de Instagram es que siempre ha mantenido una simplicidad enorme en su servicio, y cuando introducen un nuevo cambio, lo hacen pensándolo muy bien antes. El de hoy, las respuestas en los comentarios, algo muy necesario y bienvenido.

Según ha anunciado en un comunicado oficial, la aplicación para iPhone se ha actualizado para simplificar y facilitar las conversaciones dentro de una publicación.

Hoy estamos haciendo las conversaciones en posts más fáciles añadiendo respuestas a los comentarios.

Comment Threading 3 Up En

Utilizar esta nueva función es muy sencillo, basta con pulsar el icono de Responder que hay debajo de cada comentario. La respuesta aparecerá debajo del comentario pero con una sangría para que se entienda que es una respuesta.

Anteriormente, si queríamos responder a un comentario debíamos mencionar a la persona a la que queríamos contestar para que se le notificara. Todas las respuestas estaban ordenadas cronológicamente y no había una estructura clara y visual. Esto ha cambiado ahora, siendo mucho más natural y ordenado. No obstante, aún puedes mencionar a alguien para que se le notifique, si así lo deseas.

Si quieres probar los nuevos comentarios de Instagram debes actualizar la app a la última versión en la App Store. Para Android llegará una actualización en las próximas semanas.

Más información | Instagram Press En Applesfera | Cómo descargar vídeos de Instagram en tu iPhone o iPad de forma gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio