Publicidad

En iOS 14 la app atajos ejecutará las automatizaciones sin que tengamos que confirmarlas

En iOS 14 la app atajos ejecutará las automatizaciones sin que tengamos que confirmarlas
6 comentarios

Hasta ahora cuando programábamos una automatización en la app Atajos para cierta hora del día, el sistema nos pedía una confirmación de que realmente queríamos lleva a cabo la acción en el momento indicado. Ahora con iOS 14 e iPadOS 14 podemos desactivar esta confirmación para que la automatización tenga lugar sin nuestra intervención.

Automatización sin nuestra intervención

Atajos

Gracias a iOS e iPadOS 14 la app Atajos aumenta considerablemente sus opciones y utilidad al permitirnos automatizar ciertas acciones según la hora del día. La forma más fácil de llevar a cabo estas acciones es crear un atajo y luego pedir al sistema que ejecute dicho atajo a una hora determinada.

Gracias a este sistema, por el que no tenemos que confirmar las acciones justo antes de que se lleven a cabo, las opciones son mucho mayores. Desactivar la confirmación es tan sencillo como desactivar la opción Solicitar confirmación y, a continuación, tocar No solicitar.

En nuestras primeras pruebas con la beta de iOS 14 el sistema funciona magníficame. Un sistema que sigue mostrando una notificación al momento de llevar a cabo la automatización para dejar constancia de las acciones.

Las versiones número 14 de iOS y iPadOS han traído cambios de gran importancia a los sistemas operativos, tantos que es ahora, una vez se van asentando las novedades, cuando descubrimos pequeños grandes detalles como la automatización en Atajos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio