‘El Juego del Calamar’: aquí tienes los packs de stickers de WhatsApp para tu iPhone de la serie del momento

‘El Juego del Calamar’: aquí tienes los packs de stickers de WhatsApp para tu iPhone de la serie del momento
6 comentarios

Netflix lo ha vuelto a conseguir. Una de sus series, 'El Juego del Calamar', está arrasando y apunta a ser una de las más exitosas de toda su historia. Y cuando pasa algo así, los programas de mensajería instantánea como WhatsApp empiezan a llenarse de stickers relacionados con la serie. Si eres de los que busca cómo tenerlos, vamos a explicarlo.

Cómo conseguir los stickers de WhatsApp y iMessage de 'El Juego del Calamar' en el iPhone

Lo primero que necesitarás es la aplicación Sticker Maker Studio, que puedes descargar gratuitamente desde la App Store. Calma, no esconde ninguna compra integrada, y con ella podrás crear tus propios packs además de poder importar y cargar los de otras personas.

Una vez hayas instalado la aplicación, desde el mismo iPhone puedes descargar los packs de Stickers que circulan por la red, y de los que te dejamos los enlaces:

Safari te pedirá confirmación para descargar los archivos, que se guardarán en la carpeta 'Descargas' de iCloud Drive. Son ficheros que no suelen ocupar demasiado espacio:

Descargar Stickers

Ahora abre la aplicación 'Archivos' y pulsa en el archivo que te has descargado. Debería abrirse automáticamente en la aplicación Sticker Maker Studio, mostrándote todos los stickers y la opción para añadirlos a tu librería en la parte inferior de la interfaz:

Sticker Maker Iphone

Toca en 'Añadir a mi librería'. Una vez lo hayas hecho, en la parte inferior de la pantalla te aparecerán las opciones para añadir el pack de stickers tanto en WhatsApp como en iMessage:

Stickers Imessage Whatsapp

Asegúrate de tener instalada la última versión de WhatsApp en el iPhone para no toparte con problemas. ¡A partir de aquí ya sólo queda disfrutar los stickers con todas las personas que sigan la serie!

Temas
Inicio