Compartir
Publicidad

La app oficial de iTunes ya puede descargarse en Windows 10

La app oficial de iTunes ya puede descargarse en Windows 10
21 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los usuarios de PC. Apple acaba de anunciar oficialmente la llegada de iTunes a la tienda de Windows 10. Pese a que la aplicación ha estado disponible para el sistema operativo de Microsoft durante muchos años, esta es la primera vez que hace su debut oficial en la tienda de aplicaciones.

"Hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a nuestros clientes y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien", afirmó Apple en 2017, cuando realizó el anuncio de la llegada de la plataforma a Windows.

Así luce la app oficial de iTunes en Windows 10

Itunes Microsoft

De esta manera, además de poder ver disfrutar de contenidos como música, películas y shows de televisión desde sus PCs, los usuarios de Microsoft también podrán administrar toda su biblioteca de música de iTunes, en línea o sin conexión, y desde luego sin anuncios.

Así mismo, otro tema clave es que al instalar iTunes directamente desde la tienda de aplicaciones, los usuarios se podrán despedir de esas incómodas notificaciones de Apple Update, pues la app se actualizará de forma automática y en segundo plano desde la Microsoft Score. La aplicación de iTunes está disponible para todos los usuarios de Fall Creators Update y versiones posteriores de Windows 10.

En Applesfera | Apple Music se actualiza en Android: más estabilidad y nuevas funciones de videoclips

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos