Compartir
Publicidad

La App Store se mejora con packs, pruebas en beta y nuevas maneras de descubrir aplicaciones

La App Store se mejora con packs, pruebas en beta y nuevas maneras de descubrir aplicaciones
9 Comentarios
Publicidad

Tim Cook acaba de presentar en la WWDC 2014 las nuevas mejoras de la App Store. Intentando mejorar la manera de descubrir nuevas aplicaciones Apple va a mejorar la App Store el próximo otoño con nuevas características bastante interesantes.

Entre estas nuevas características nos encontramos la sección Explore en donde en donde la App Store nos recomendará las aplicaciones que más se acerquen a nuestros gustos y necesidades. Adicionalmente la búsqueda estará mejorada, mostrándonos justo debajo sugerencias sobre lo que podríamos estar buscando mientras introducimos una búsqueda.

A estas dos novedades se le añaden tres más. Por un lado packs de aplicaciones, en los cuales los desarrolladores pueden aplicar varias aplicaciones y ofrecerlas por un precio más competitivo. También tendremos mejoras en la previsualización de las aplicaciones como vídeos de las mismas y la posibilidad de ofrecer pruebas beta de nuestra aplicación, recibiendo de esta manera feedback de nuestros usuarios mientras prueban nuestra aplicación antes de que salga a la venta. Estas mejoras llegarán en otoño y estarán disponibles para todos los desarrolladores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio