Compartir
Publicidad

La App Store supera los 1.500 millones de descargas en su primer año

La App Store supera los 1.500 millones de descargas en su primer año
15 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada celebrábamos el cumpleaños del lanzamiento de la App Store, la revolucionaria tienda de aplicaciones del iPhone y el iPod touch, hoy no queda más que confirmar una vez más el enorme alcance de su éxito al haber superado el listón de los 1.500 millones de aplicaciones descargadas, casi nada.

Steve Jobs, recientemente reincorporado al trabajo, ha afirmado que “Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad. Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla”. Y razón no le falta. Las más de 65.000 aplicaciones disponibles en la actualidad y los 100.000 desarrolladores registrados hacen palidecer las cifras (actuales o futuras en el mismo plazo) de BlackBerry, Nokia o incluso Android.

Las claves de su éxito darían para un artículo mucho más extenso que este pero el que Apple haya logrado vender 40 millones de dispositivos capaces de conectarse a ella desde cualquier sitio a lo largo y ancho de 77 países tan solo es la punta del iceberg. Si el iPhone reinventó la rueda de los teléfonos móviles del mismo modo que el iPod lo hizo con los reproductores de música, la App Store debe verse como uno de los ejes de su éxito, ofreciéndonos un modo ágil, cómodo y sencillo con el que ampliar las funciones del iPhone adaptándolas a todos los gustos y perfiles.

Vía | Apple Hot News
Más información | Apple.es – iPhone, Aplicaciones para todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio