Publicidad

La casa del futuro que nos ofrece Elgato tras la llegada de iOS 8

La casa del futuro que nos ofrece Elgato tras la llegada de iOS 8
11 comentarios

Publicidad

A la espera de saber que diantres será ese edificio que están construyendo en frente del recinto donde Apple hará su Keynote mañana, donde se rumorea que podría ser una demostración de domotica en el hogar. Ya tenemos algunos fabricantes ofreciendo sus propias soluciones, como es el caso de Elgato.

Gracias a HomeKit los desarrolladores podrán crear aplicaciones para que podramos interactuar con una amplia variedad de dispositivos a través de nuestro iPhone. Y ElGato ya ha presentado en el IFA 2014 una serie de dispositivos que nos darán todo tipo de información sobre nuestro hogar.

elgato_eve_line1-800x635.png

Estos sensores se comunicarán vía Bluetooth con nuestro iPhone y será mediante una aplicación para iOS específica como los controlaremos. Tendremos una serie de varios sensores que medirán la calidad del aire, presión atmosférica, humos, consumo de agua, luz.

Nos recopilará datos a través de la aplicación y nos dará consejos para mejorar todo esto. ElGato también nos ha presentado una bombilla led controlable a través de dicha aplicación. Algo muy similar a la bombilla Philips HUE.

Más información | Sensores Eve de ElGato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir