Compartir
Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado: Riven, la secuela de Myst, ya está en la App Store

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A lo largo del día de ayer apareció la noticia: Tras la salida de Myst el año pasado y la promesa de la secuela a principios de este año, Riven ha llegado por fin a la App Store y ya está disponible para su descarga en el iPhone con compatibilidad con Game Center.

Como en la primera entrega, en Riven tenemos que continuar la misión de explorar un mundo completamente desconocido para nosotros a través de puras deducciones de lo que veamos en pantalla y la resolución de puzzles. La historia es tremendamente elaborada, y teniendo en cuenta que el juego salió en 1993 los gráficos son muy respetables.

Riven ha llegado tarde (lo prometieron para el verano pasado como muy tarde) pero al menos ha llegado. Para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado, sobretodo por las impresiones y la impresionante atmósfera en la que te ves absorbido desde el primer momento. Podemos obtenerlo por 4,99 euros y os recomiendo que lo juguéis con auriculares y sin luces alrededor para disfrutarlo como es debido.

Eso sí, cuidado: la descarga de Riven ocupa más de 1 GB y se necesitan 2 GB de espacio libre en el iPhone y mucha paciencia para instalarlo con las sincronizaciones posteriores. De todos modos, ya os aseguro que vale la pena.

Vía | iPodNN
Vídeo | YouTube
Descarga | Riven en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos