Compartir
Publicidad

La reproducción gratuita de canciones ya está disponible en Spotify para iOS

La reproducción gratuita de canciones ya está disponible en Spotify para iOS
31 Comentarios
Publicidad

Así lo anunciaron, y así se ha hecho. Spotify ha puesto hoy a disposición de todos una actualización de su aplicación de iOS con la que podemos empezar a disfrutar de la reproducción gratuita de canciones sin depender de un ordenador con OS X para ello.

La versión para iPad nos permite la experiencia completa: creación de listas de reproducción, radio, explorar artistas recomendados, descubrir discos, navegar por los géneros... el único truco es que tendremos anuncios cada cierto número de canciones. En el iPhone, en cambio, sólo podremos reproducir canciones aleatorias de un artista sin poder elegir nada concreto.

Personalmente he sido capaz de utilizar la reproducción gratuita de canciones en un iPad antes de esta actualización, pero quizás hasta ahora no ha sido oficial. Tenéis la actualización disponible en la App Store de forma completamente gratuita, con la cuenta premium como una simple opción a partir de ahora.

Vía | AppleInsider Descarga | Spotify para iOS 6 o posterior (gratuita, universal) en la App Store En Applesfera | iTunes Store registra su primer descenso en ventas según Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio