Publicidad

Lake renueva su apariencia: estas son las novedades de la app de iOS para colorear y liberarte del estrés
Aplicaciones iOS

Lake renueva su apariencia: estas son las novedades de la app de iOS para colorear y liberarte del estrés

Publicidad

Publicidad

Hace algunos meses les hablamos de Lake, una entretenida aplicación para iOS con la que es posible pasar un rato agradable en medio de la presión del trabajo del día a día. Pues bien, la aplicación ahora cuenta con un diseño renovado y trae algunas características adicionales para mejorar la experiencia de los usuarios.

He podido probar la más reciente versión de Lake en las últimas semanas, y noté que ahora es posible tener más concentración al colorear, gracias a su nuevo diseño que permite tener un mayor nivel de concentración sobre los dibujos.

lake

Así mismo, con esta nueva versión es posible tener una mejor visibilidad de las diferentes paletas de color, donde se encuentran cientos de tonos para armonizar cada una de nuestras creaciones. Esta plataforma ofrece diferentes ilustraciones gratuitas, y algunas que pueden descargarse pagando por ello, pero que realmente vale la pena, especialmente por la complejidad creativa que representan.

Eso sí, el modo gratuito predomina en la app, por lo que quienes no quieran pagar por utilizarla, podrán encontrar varias opciones de dibujos, y pueden acceder a uno diferente cada día, sin ningún costo.

El camino para liberar el estrés diario

Lake 2

De acuerdo a Katarina Lotrič, cofundadora de Lake, aunque la app cuenta con varios cambios visibles, el objetivo de Lake sigue siendo el mismo. "Continuamos nuestra misión de apoyar activamente a los ilustradores, al brindar a los usuarios una herramienta para liberar su estrés diario a través de la creatividad", indicó Lotrič.

Dentro de las principales novedades de Lake se encuentran el acceso a más de 60 libros para colorear de ilustradores independientes de todo el mundo; nuevos artistas y nuevos libros para colorear; un juego de herramientas de 5 piezas: pincel acrílico, pincel de acuarela, aerosol, relleno y borrador; una opción de tocar para rellenar, la posibilidad de tener un lienzo en blanco para comenzar desde cero, y un acceso más fácil a todo el trabajo en curso que se tiene en la app.

Es importante tener en cuenta que las páginas para colorear de Lake son creadas por artistas independientes, apasionados por lo que hacen y que se dedican de corazón a sus creaciones. La app está disponible en alemán, italiano, español, chino simplificado y chino tradicional. Se puede descargar gratis desde la App Store y los interesados en obtener dibujos ilimitados, pueden pagar una suscripción de 7,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir