Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 24 apps imprescindibles con las que estrenar tu nuevo iPhone
Aplicaciones iOS

Las 24 apps imprescindibles con las que estrenar tu nuevo iPhone

Publicidad
Publicidad

¿Acabas de estrenar un iPhone nuevo? Seguramente estés buscando qué aplicaciones instalarle para sacarle el máximo provecho. En la App Store hay miles y miles de apps, pero no todas son tan útiles como piensas. En Applesfera hemos recopilado un total de 24 apps imprescindibles en todo iPhone.

1Password

1Password

Utilizar un gestor de contraseñas es algo imprescindible en todo dispositivo. 1Password en este sentido es el mejor que puedes encontrar, el más seguro y el más polivalente y compatible con apps de terceros.

Fantastical

El calendario de Apple está bien, pero con Fantastical lo puedes exprimir al máximo. Fantastical 2 para iOS te permite organizar tus eventos diarios de la forma más cómoda posible y además entiende el lenguaje natural para que crear eventos no sea un problema.

Spark

Nada como un buen gestor de correos para organizar toda tu bandeja de entrada. Spark es gratuito e incluye funcionalidades como la bandeja inteligente que clasifica tus correos o las respuestas predictivas.

Bear

Bear

Bear es la mejor aplicación del año según Apple. No en vano, este gestor de notas se adapta a todas tus necesidades para que puedas crear y editar tus apuntes fácilmente. Además, con sus bonitos temas y funcionalidades únicas como el etiquetado hacen de Bear un imprescindible en todo iPhone.

Telegram

La alternativa a WhatsApp que nunca llega a triunfar del todo, sin embargo, los bots y las novedades que incluye de forma continua hacen de Telegram una buena app para comunicarte con los demás. Solo falta que tu circulo más cercano lo utilice, claro.

Pixelmator

Es seguramente el mejor editor de fotos en iOS actualmente. Este potente editor que viene de Mac ofrece muy buenos filtros y herramientas de edición también en el iPhone.

Obscura

Obscura

Si no tienes suficiente con los controles que ofrece la cámara del iPhone, siempre puedes utilizar una alternativa como Obscura, que además de darte la posibilidad de utilizar controles manuales, trae filtros de lo más interesantes.

Todoist

La aplicación para gestionar tareas definitiva. Recientemente incluyó la inteligencia artificial en el servicio para que sea el propio servicio quien te sugiera para cuando aplazar una tarea. Es sólo una de las muchas características que lo convierten en el mejor.

Bobby

Bobby

¿No sabes dónde se te va el dinero? Seguramente en suscripciones mensuales, con Bobby puedes llevar un recuento de todo lo que se te cobra automáticamente de tu cuenta bancaria para que sepas en qué se te va exactamente el dinero.

Instapaper

Instapaper es y será el mejor lector de contenidos almacenados que existe. Aquí puedes almacenar artículos largos que no te ha dado tiempo a leer y hacerlo con calma. El diseño que tiene hace que la legibilidad sea muy adecuada, y esto lo convierte en el mejor servicio para leer más tarde.

Flipboard

¿Quieres descubrir contenido interesante? Mientras News de Apple salga de Estados Unidos, puedes utilizar Fliboard, que te muestra novedades cada día a partir de tus preferencias.

UCast

UCast

Para muchos es ya el mejor gestor de podcasts de la App Store. No en vano, esta app para escuchar y organizar podcasts es de las más completas que existen. Si quieres conocer más detalles puedes leer nuestro análisis o nuestra entrevista al desarrollador.

Musixmatch

Es la forma más sencilla no sólo de encontrar letras de canciones, sino también de descubrir música. El truco está en colocar el widget de la app en el Centro de Notificaciones, para que puedas leer la letra de una canción en todo momento y al instante.

Couchy

Una app para seguir series que se ha lanzado tan sólo en 2016, pero gracias a su diseño y las completas características que ofrece se ha convertido en toda una imprescindible. Puedes sincronizar tu cuenta de Trak.tv, para que añadir contenido no te cueste nada.

Dropbox

Si tienes una cuenta de Dropbox necesitas la completa app que tiene para iOS. Con ella podrás gestionar tus archivos directamente desde el iPhone y sincronizarlos en todos tus dispositivos.

Workflow

Workflow

Es la app más potente de la App Store y ya lo hemos visto en más de una ocasión aquí. Sus múltiples workflows (por no decir infinitos) ponen al iPhone para que él trabaje para ti y no tú para él.

Hyperlapse

Esta herramienta de Instagram nos permite crear preciosos vídeos que luego podremos compartir en Instagram u otras redes sociales. La herramienta crea una especie de timelapse en movimiento, algo sencillo de hacer con un resultado extraordinario.

Streaks

Ponte en forma con Streaks y cumple todos los objetivos que te propongas. El diseño es muy simple y te permite crear hábitos diarios o semanales que cumplir. Desde leer un libro hasta lavarse los dientes o salir a correr. Tú pones los objetivos y Streaks se encarga de que los cumplas.

Gboard

El teclado de Google para iOS nos permite buscar directamente desde el teclado en cualquier aplicación. Además de ofrecer otras herramientas como un buscador de GIFs o respuesta en contexto de lo que estamos escribiendo.

DayOne 2

Es hora de que comiences a escribir un diario de nuevo. DayOne 2 es la mejor opción para ello, ya que no solamente te ayuda a escribir todos los días, sino que también te ofrece la posibilidad de agregar tu ubicación, el tiempo que ha hecho o fotografías de ese mismo día.

Netflix

Netflix no es tan solo para la televisión, lo puedes disfrutar en tu iPhone con su magnífica app que incluso te permite descargar contenidos offline para no consumir tus datos.

Tweetbot

Tweetbot

Es todo un clásico de iOS y si utilizas Twitter es la alternativa de la aplicación oficial que más ha triunfado. La app tiene un diseño increíble y se actualiza siempre con las últimas novedades de Apple, así que no dudes en echarle un vistazo.

Citymapper

Si te mueves con transporte público con Citymapper no vas a tener problemas para ir a cualquier lado sin perderte. La aplicación es de lo más intuitiva y te permite encontrar la mejor ruta para llegar a cualquier sitio tan solo mirando tu iPhone.

Scanbot 6

¿Tienes apuntes o documentos que quieras digitalizar? Scanbot 6 es la herramienta definitiva para ello, ya que entiende tus documentos y te ayuda a fotografiarlos de la manera más precisa posible, además de crearte un DPF con ellos tras escanearlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos