Compartir
Publicidad

Las llamadas en WhatsApp para iPhone llegarán en las próximas semanas según su fundador

Las llamadas en WhatsApp para iPhone llegarán en las próximas semanas según su fundador
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, WhatsApp es la aplicación número uno de mensajería en el mundo y eso les ha dado una ventaja y ciertos privilegios, como por ejemplo el tomarse con calma (mucha calma) el actualizar y poner al día su aplicaciones con respecto a las mejoras que muchos de sus competidores han lanzado.

En el caso de iOS, concretamente del iPhone, estamos en espera de dos características que los usuarios de Android ya disfrutan, me refiero al soporte vía web, que por cierto también parece estar cerca, y las llamadas de voz, pero es en este último donde recibimos la novedad de que esta función llegará a nuestros iPhones en las próximas semanas.

Adiós rumores, las llamadas de WhatsApp en iOS si existen

Las llamadas de voz en WhatsApp preparan su llegada al iPhone más pronto de lo creíamos según palabras de su cofundador Brian Acton quien durante la conferencia de desarrolladores Facebook 8 subió al escenario junto al cofundador de Instagram, Mike Krieger, a confirmar que esta característica ya está lista para iOS y la actualización llegará en las próximas semanas.

Fiel a su tradición, no especificó una fecha exacta para la llegada de dicha actualización, pero es bueno saber que han estado trabajando en ello para no tener mayor retraso respecto a otras plataformas ya que la idea es que todos los usuarios puedan disfrutar de las llamadas sin importar del sistema operativo que usen. Por otro lado, es la primera vez que un encargado de WhatsApp habla y confirma esta función dejando de lado todas las filtraciones y rumores que giraban en torno a estas llamadas y su posible llegada a iOS.

Llamadas Whatsapp

Brian Acton también confirmó que las llamadas en WhatsApp serán a través de la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) lo que permitirá que los usuarios de iPhone se puedan comunicar con usuarios de Android, Windows Phone o BlackBerry, esto en una clara alusión a las "limitantes" de FaceTime.

Vía | Daily Express
En Applesfera | ¿Tiene Apple que cambiar para satisfacer a WhatsApp?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio