Compartir
Publicidad
Las mejores aplicaciones de iOS y servicios para seguir el estreno de Star Wars
Aplicaciones iOS

Las mejores aplicaciones de iOS y servicios para seguir el estreno de Star Wars

Publicidad
Publicidad

La espera llega a su fin esta semana. Star Wars: el despertar de la fuerza se estrena este viernes por todo lo alto en cines de todo el mundo, incluso desde las 00:01 horas de la noche del jueves. Será una semana entretenida en la que ver como todos los nostálgicos y aficionados a la saga reviven la experiencia de ir al estreno de una nueva película de La Guerra de las Galaxias.

Pero mientras esperamos al viernes siempre podemos leer las novedades de última hora, repasar todos los tráilers y avances o jugar a algún título de la saga. Y como dirían en Apple, there's an app for that. Veamos qué aplicaciones tenemos en iOS para estar al corriente de todo sobre la saga galáctica.

Aplicación oficial de Star Wars

Empezamos cómo no con la aplicación que nos ofrece oficialmente Disney, gratuita y compatible con el iPhone. Star Wars nos ofrece las últimas novedades alrededor de todo el universo de George Lucas, así como los últimos avances y herramientas como un banco de sonidos, algunos juegos y un personalizador de selfies.

IMDB

Imdb

Pocos son los que todavía no conocen IMDB, y aunque no sea una aplicación dedicada enteramente a Star Wars puede servirnos para consultar todo el reparto y equipo técnico de la película. Desde aquí también podremos ver los avances, las fechas de estreno en todos los países, la filmografía de todos los actores y las opiniones a medida que éstas vayan apareciendo.

TicketMaster y Entradas.com

Ticketmaster

A estas horas va a serte muy difícil conseguir entradas para el día del estreno de Star Wars, pero siempre puedes probar suerte o al menos buscar y comprar entradas para otros días. TicketMaster y Entradas.com son los principales servicios en España para poder comprar esas entradas, y cada uno tiene su aplicación oficial para iOS.

No nos olvidemos tampoco de Wallet en iOS 9, que es capaz de guardar nuestra entrada directamente en el iPhone y así nos ahorramos papel y bultos en nuestro bolsillo.

Dark Side - Light Sabers Simulator

Light Saber Simulator

Sabíais que alguna de estas aplicaciones tenía que caer en esta lista. Hay muchas, pero yo he elegido esta para poder reproducir el sable con "guardias láser" de Kylo Ren incluso con música de fondo. Cuidado al mover demasiado el teléfono para simular los movimientos de un Lord Sith... conozco a varios que rompieron así sus primeros iPhones cuando estas aplicaciones estaban de moda.

Star Wars Commander

Terminamos con un juego para no aburrirnos si estamos en la cola del estreno del cine y toca esperar con el resto de espectadores: Star Wars Commander coge la estrategia de Clash of Clans y la lleva a la lucha de la rebelión contra el imperio galáctico. Puedes escoger cualquiera de los dos bandos, desarrollar una base de operaciones y atacar otros jugadores. Le dedicamos una reseña tras su lanzamiento.

Imagen | Simon Doggett
En Applesfera | Atención Padawans, Jedis o Siths: la saga completa de Star Wars aterriza en iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio