Compartir
Publicidad

Launch Center Pro, el lanzador de acciones llega al iPad

Launch Center Pro, el lanzador de acciones llega al iPad
1 Comentarios
Publicidad

Launch Center Pro es, para quien no la conozca, un útil aplicación que nos permite lanzar una serie de acciones programadas, al más puro estilo de los atajos. Así, por ejemplo, podemos lanzar directamente nuestra aplicación de Twitter con la caja de texto para escribir lo que queremos decir.

Pues bien, este lanzador de acciones llega ahora al iPad, ya está disponible en la App Store la versión para la tableta de Apple. Su precio, 4,49 euros (descuento por lanzamiento aplicado). Sin duda, una app interesante para quienes buscan aprovechar al máximo cada acción que realizan con su iPad.

Si es cierto que necesita un tiempo para adaptarse a ella. Al principio pueden parecer poco útiles las opciones que ofrece pero a medida que avanzamos le encontraremos nuevos usos. Si usáis diferentes aplicaciones, acciones concretas y queréis tenerlas accesibles todas desde un sólo lugar ésta es vuestra app. Y recordad que la versión para iPhone lleva un tiempo disponible y que con su versión 2 introdujo sincronización vía Dropbox.

Por último, si os ha parecido y penáis comprarla es recomendable comprobar la lista de aplicaciones soportadas por Launch Center Pro.

Descargar | Launch Center Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio