Compartir
Publicidad

Lightroom Mobile ya disponible para iPhone

Lightroom Mobile ya disponible para iPhone
3 Comentarios
Publicidad

A comienzos de abril os comentábamos que Adobe había lanzado Lightroom Mobile para iPad, añadiendo que desde la compañía se aseguraba que la versión para iPhone iba a llegar en pocos meses. Dicho y hecho, desde hoy mismo ya tenemos disponible Lightroom Mobile para iPhone a coste gratuito pero, como su versión iPad, con la exigencia de estar dato de alta en un plan de Creative Cloud para poder ejecutar las aplicaciones.

Esta adaptación para iPhone es similar a la que podemos disfrutar en iPad. Con el obvio cambio de tamaño de pantalla, Lightroom Mobile para iPhone nos ofrece las mismas características que en iPad, algo que es de admirar ya que en Adboe han sido capaces de trasladar los controles que teníamos en una pantalla de más de 9 pulgadas a una de poco más de 4. Las dos aplicaciones, la de iPad y la de iPhone, se sincronizan a la perfección entre ellas y con la aplicación de escritorio gracias a Creative Cloud, ahorrándonos así tiempo y problemas.

Lightroom Mobile para iPad se puede descargar ya mismo de la App Store. La aplicación está optimizada para iPhone 5 pero es compatible con los modelos a partir del iPhone 4S siempre que tengan iOS 7 o posterior instalado.

Vía | 9to5mac
Descarga | Adobe Lightroom para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio