Publicidad

Llega 'Apple Music for Business' para que tiendas y empresas puedan reproducir contenido del servicio

Llega 'Apple Music for Business' para que tiendas y empresas puedan reproducir contenido del servicio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente este es el año en que la compañía de la manzana nos quiere dejar más que claro su interés por apostarle a su categoría de servicios, y por eso ahora está asociando Apple Music con empresas y negocios para que puedan usar los contenidos del servicio en establecimientos, oficinas y tiendas minoristas.

En una asociación con PlayNetwork, las empresas pueden suscribirse a los planes de Apple Music for Business y obtener música con licencia para que se reproduzca en sus tiendas minoristas. Apple les proporcionará listas de reproducción seleccionadas por humanos e incluso recomendaciones personalizadas adaptadas a la marca de la tienda individual.

Las empresas que adquieran Apple Music For Business podrán controlar la música que se reproduce con una aplicación especial para iPhone o iPad. El Wall Street Journal señala que el programa se ha puesto a prueba durante un tiempo y ahora se está expandiendo a tiendas más grandes.

Apple Music For Business ha sido sometido a pruebas durante 6 meses

Mfb

En los seis meses de pruebas, el Journal indica que la firma de Cupertino logró atraer a 25 clientes a su servicio, con estimaciones que ofrecen el contenido en unos 10,000 establecimientos, incluidas las propias tiendas de Apple. Para poner un ejemplo, los grandes almacenes Harrods ya están utilizando dicho servicio.

Dentro del acuerdo, Harrods indicó que mostrará carteles en su tienda que promocionan el servicio Apple Music a los clientes. Y además, Harrods obtendrá una comisión de afiliación si estos carteles conducen a suscripciones de prueba gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir