Compartir
Publicidad

Llega Instagram 2.0: aplica filtros antes incluso de tomar tus fotografías, marcos opcionales y fotografías en alta resolución

Llega Instagram 2.0: aplica filtros antes incluso de tomar tus fotografías, marcos opcionales y fotografías en alta resolución
24 Comentarios
Publicidad

Instagram, la aplicación más popular para compartir imágenes con filtros aplicados al instante, acaba de lanzar la segunda versión de su aplicación para el iPhone. A primera vista el aspecto general del programa no cambia (excepto su icono, que mejora bastante el anterior), pero hay novedades muy interesantes.

Ahora no tenemos que esperar a tener hecha una fotografía para aplicar filtros: podemos verlos aplicados en vivo mientras estamos haciendo la fotografía para ahorrar tiempo y ver el resultado de nuestra imagen a compartir al instante. Y ya que hablamos de filtros: tenemos cuatro nuevos (Amaro, Rise, Hudson y Valencia) y una mejora sustancial del rendimiento del efecto tilt-shift , y los marcos de las fotografías ahora son opcionales.

Instagram 2 también amplía el tamaño máximo de las fotografías que se pueden subir al servicio: pasamos de 612 píxeles a 1936 píxeles para aprovechar los megapíxeles de la cámara del iPhone 4 (en el iPhone 3GS se suben a 1356 píxeles). También podemos rotar la fotografía al vuelo en cuanto la hayamos tomado, antes de confirmar que se guarde y suba a nuestra línea de tiempo de imágenes.

Como su anterior versión, Instagram 2.0 es completamente gratuito y ya está disponible en la App Store. Funciona con el iPhone 4 y 3GS, el iPod touch de última generación y todos los modelos de iPad; y hay que tener iOS 4.2.1 o superior instalado.

Más información | Blog oficial de Instagram
Sitio oficial | Instagram
Descarga | Instagram 2.0 en la App Store
En Applesfera | Las cinco mejores formas para disfrutar de tus fotos de Instagram tomadas estas vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos