Compartir
Publicidad

Lookmark para iPhone te permite guardar apps para descargarlas más tarde

Lookmark para iPhone te permite guardar apps para descargarlas más tarde
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lookmark para iPhone lleva ya unos meses entre nosotros, aunque estos días ha recibido una enrome actualización para llegar a la versión 2.0 Con este motivo, vamos a echar un vistazo a sus novedades y todo lo que nos permite hacer esta aplicación.

Básicametne Lookmark nos permite crear una lista de deseos de todo aquello que queramos comprar de la App Store y otros contenidos de iTunes. Con extensión para Safari en iOS y OS X, Lookmark puede convertirse en nuestro aliado para comprar cualquier app en el momento oportuno (ofertas, descuentos...).

¿Cómo funciona Lookmark en iOS?

El uso de esta aplicación es muy sencillo, simplemente buscamos una producto en la App Store, iTunes Store o en Safari. Una vez damos con él, abrimos el menú de compartir de iOS y pulsamos sobre el icono de Lookmark. Automáticamente la aplicación escanea qué se muestra en la página en la que nos encontramos y encuentra el producto para guardarlo y poder ojearlo más tarde, descargarlo o comprarlo.

Lookmark no solamente nos permite guardar estos contenidos, sino que puede avisarnos cuando nos encontremos en una red Wi-Fi para poder descargarlo sin consumir la tarifa de datos. Además, también nos puede notificar cuando una aplicación, película o música ha bajado de precio o se encuentra gratuitamente, perfecto para cazar gangas.

Lookmark en escritorio

Por otro lado, el servicio dispone de una extensión para escritorio que se instala en el navegador. Esta extensión tiene la misma funcionalidad que la aplicación: escanear la página web y guardar el contenido que se sincroniza automáticamente con nuestra app en el iPhone. Gracias a ello, podemos descargar directamente una aplicación sin tener que buscarla de nuevo en la App Store.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Eso sí, para utilizar algunas funciones extras como las notificaciones al reducirse el precio de los contenidos, necesitamos pagar una suscripción de 6 meses por 4,99 euros. Un precio más que justificable por todas las aplicaciones y que podemos conseguir en descuento posteriormente.

Más información | LOOKMARK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos