Compartir
Publicidad

Microsoft integrará Cortana a la app de Outlook para iOS

Microsoft integrará Cortana a la app de Outlook para iOS
11 Comentarios
Publicidad

Si tienes un dispositivo iOS y puedes elegir entre usar Cortana o Siri, ¿cuál sería tu decisión? Al parecer Microsoft cree que existen quienes podrían preferir las características de Cortana sobre las del asistente de Apple. Por eso, recientemente personas cercanas a los planes de la compañía, aseguraron que próximamente Microsoft integrará su asistente de inteligencia artificial en la app móvil de Outlook para iOS.

Actualmente, Cortana cuenta con diferentes acciones y comandos que permiten a los usuarios utilizar de forma más fácil el correo electrónico en dispositivos que son compatibles con el asistente. La llegada de Cortana a la app de Outlook para iOS se traduce en la posibilidad de utilizar el asistente para que nos ayude a leer nuestros correos electrónicos en voz alta, así como responderlos con nuestra voz.

Por el momento no se conocen mayores detalles del tema, pero de acuerdo a The Verge, las fuentes cercanas al asunto aseguran que será posible preguntarle a Cortana cuál es nuestro correo electrónico o pedirle que lea un correo enviado por un contacto específico.

¿Cuándo llegará el asistente a la app de iOS?

Outlook

Actualmente la actualización que lleva a Cortana a Outlook está siendo sometida a pruebas internas en Microsoft. Las fuentes aseguran que "si los comentarios son positivos" la función estará disponible en versiones beta y públicas de la app para dispositivos iOS. Así que por ahora solo nos queda esperar a que esto se convierta en una realidad.

En Applesfera | Outlook en iOS se actualiza y simplifica la experiencia de leer y responder a hilos de correos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio