Compartir
Publicidad

Microsoft lanzará una versión de Remote Desktop para iOS

Microsoft lanzará una versión de Remote Desktop para iOS
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, en una nota de prensa de Microsoft, pudimos saber que la compañía lanzaría una versión de su aplicación RDP para iOS y OS X a través de nuestros compañeros de Xataka Windows. A través de ella podremos acceder a equipos con Windows o Windows Server.

Remode Desktop es una utilidad interesante para todos aquellos usuarios que por determinados motivos han de lidiar con el sistema de Microsoft, bien por temas de trabajo gestionando equipos de otros usuarios o bien porque sea la plataforma instalada en la oficina, y en casa usan Mac y no quieren instalar Windows ni vía Parallels ni a través de Bootcamp.

RDP
RDP
RDP

El cómo serán las aplicaciones es algo que, hasta que no se lance la versión final no conoceremos al detalle pero ya hay algunas capturas de modo que sí nos sirven para hacernos una idea. Lo bueno es que Microsoft no privará de sus herramientas a otras plataformas.

Aún así, si a día de hoy queréis acceder remotamente desde vuestro Mac o dispositivos iOS a un PC con Windows, válido también para Mac, es algo que podréis hacer tal y como vimos en Applesfera hace tiempo. Las opciones pasan por LogMe In, Teamviewer u otros clientes VNC.

Vía | Thincomputing Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio