Compartir
Publicidad

Microsoft pone fin a Word Flow, un teclado creado específicamente para escribir con una mano en el iPhone

Microsoft pone fin a Word Flow, un teclado creado específicamente para escribir con una mano en el iPhone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril del año pasado Microsoft trajo a la App Store su teclado Word Flow. Este teclado se caracteriza por permitir escribir con tan sólo una mano. ¿Cómo consigue esto? Con un curioso diseño curvado que nos permite alcanzar todas las teclas con el pulgar. Más de un año después, este teclado desaparecerá de la App Store.

Tal y como indican en Microsoft Garage, el teclado Word Flow se creó como un experimento para probar nuevas tecnologías. Una vez que el experimento ha llegado a su fin, no tiene sentido seguir manteniendo la app. En su lugar Microsoft nos recomienda usar SwiftKey (app que compró Microsoft por millones de dólares).

El experimento Word Flow ya se ha completado. Le recomendamos que descargue SwiftKey Keyboard de la App Store. El equipo de SwiftKey construye y evalúa frecuentemente nuevas funciones para SwiftKey y envía actualizaciones.

En otras palabras, instala y utiliza SwiftKey porque posiblemente pronto veas una función similar a Word Flow en el teclado Swift Key. ¿Quieres otras alternativas? El propio teclado de iOS a partir de iOS 11, que será lanzado de forma pública en septiembre, cuenta con una versión para usarlo con una sola mano. Esta función se activa desde el botón que nos permite cambiar entre un teclado u otro.

Img 4427c463109e 1

El problema con los teclados de terceros como Microsoft Word Flow o SwiftKey es la mala integración de estos en el sistema. Lo primero que choca al usar uno es el uso de una interfaz diferente a la de iOS, ya que no se utiliza la misma guía de estilo. Otro problema recurrente es el lento funcionamiento de estos teclados, que normalmente tardan un poco en aparecer al invocarlos o incluso las teclas son más lentas que en el teclado oficial.

Vía | Microsoft
En Applesfera | El mejor teclado de Microsoft ya está disponible también en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio