Compartir
Publicidad

Minube estrena su aplicación oficial para iPad

Minube estrena su aplicación oficial para iPad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un año y medio que hablamos con Raúl Jiménez, CEO de Minube, quien nos comentaba que el 80% de las descargas de sus aplicaciones venían de iOS. Con esa cifra era extraño que la compañía sólo se enfocara en el iPhone, y ahora lo resuelven convirtiendo su aplicación de iOS en universal y entrando en el iPad.

En la tableta de Apple, Minube aprovecha bien la interfaz de la mayor pantalla para mostrar todas sus recomendaciones para viajar. Desde la pantalla principal de la aplicación podemos obtener rápidamente propuestas que estén cerca, así como acceder a un "inspirador" que nos mostrará más propuestas dependiendo del continente, el tipo de viaje que queramos hacer (relajarnos, urbano, gastronómico) o incluso por el color de las fotografías que acompañan a cada sugerencia.

minube ipad

Tenemos para elegir más de 600.000 propuestas con 1,5 millones de fotografías. Cada propuesta tiene comentarios de los usuarios, así como enlaces directos a algunas páginas web para poder reservar noches de hotel como ya podemos hacer con el iPhone desde hace un año. Y como siempre, no faltan las opciones para guardar y compartir las propuestas por Twitter o Facebook.

Faltan algunos detalles por pulir, pero en general Minube para iPad es un muy buen paso para abarcar toda la gama de dispositivos iOS

A la versión de iPad aún le falta pulir algunos detalles, como ciertos gráficos de la interfaz que no están optimizados para las pantallas retina o cuelgues repentinos cuando he intentado iniciar sesión y cargar los comentarios de alguna propuesta. De todas formas, y contando con que son errores que se solucionarán con el tiempo, las dos millones de descargas que de momento Minube tiene por todo el mundo son más que suficientes para recomendar esta aplicación a cualquier persona que se esté planteando unas vacaciones.

Su uso básico es gratuito, aunque tenemos las listas de recomendaciones de pago que elaboran los mismos usuarios. Os dejo con una galería de algunas capturas de pantalla de Minube para el iPad:

Descarga | Minube para iOS 7.1 o posterior
En Genbeta | Minube consigue 1 millón de euros de capital riesgo de Bonsai, Kibo Ventures y Sputnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio