Compartir
Publicidad

Moleskine App, llega a la App Store la aplicación oficial de las famosas libretas

Moleskine App, llega a la App Store la aplicación oficial de las famosas libretas
9 Comentarios
Publicidad


Si existen unas libretas famosas esas son las Moleskine. Ahora, por fin, Moleskine la aplicación oficial llega a la App Store donde los fans podrán descargarla para seguir tomando notas, haciendo dibujos, etc… pero ahora de forma virtual.

La aplicación permite usar diferentes estilos de papel: cuadriculado, pautado o normal. Además podemos establecer el tamaño del texto y posibilidad de modificar la portada de la libreta virtual cuando lanzamos la aplicación. Luego esas anotaciones, como ocurre en aplicaciones de este tipo, podemos organizarlas por categorías y hasta clasificarlas según la ubicación donde se tomaron. Las notas pueden ser escritas con el teclado virtual, dibujar mediante el uso de un stylus o el dedo e insertar imágenes. Todo con una interfaz digna de la marca, elegante y sencilla.

Moleskine App para iOS es gratuita y os aconsejo que la probéis. El punto negativo, como comentan en Macstories y casi todos los que la han probado, es que no permite la sincronización entre diferentes dispositivos. Algo que, casi seguro, añaden en próximas versiones.

Vía | Macstories
Descargar | Moleskine
En Applesfera | Protector de pantalla y stylus de Targus para tu iPad, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos