Publicidad

Moovit, transporte público en tiempo real

Moovit, transporte público en tiempo real
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las carencias más notables de la app Mapas de Apple es la información de transportes públicos tales como autobuses, metro o trenes. En el último año la manzana ha adquirido diversas empresas especializadas precisamente en esto pero salvo sorpresa de última hora, parece que ni tan siquiera iOS 8 llenará ese vacío.

Por suerte tenemos la App Store y un millón de aplicaciones disponibles en ellas, muchas gratuitas y algunas tan interesantes como Moovit, perfecta para planificar nuestros trayectos en transporte público con información sobre paradas, horarios y, mejor aún, tiempos de espera actualizados en tiempo real gracias a los datos generados de forma colectiva por sus usuarios.

Si vives en Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Mallorca, Pamplona, San Sebastian, Tenerife, Valencia o Vitoria, no dudes en darle una oportunidad. Moovit no te costará nada, está en nuestro idioma y encima, cuenta con un diseño claro y sencillo que sigue a la perfección las directrices de iOS 7. Para los demás, nos toca cruzar los dedos para que amplíen su servicio a nuestras ciudades.


Vía | TUAW
En la App Store | Moovit (gratis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir