Compartir
Publicidad
Publicidad

Motion Stills, la nueva app de Google que te facilita convertir tus Live Photos en GIFs y vídeos

Motion Stills, la nueva app de Google que te facilita convertir tus Live Photos en GIFs y vídeos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS que de hecho ya se encuentra disponible en la App Store. Se trata de Motion Stills, y nos permite convertir rápidamente cualquier Live Photo en un GIF o en un vídeo. Así que si dispones de un iPhone 6s, un iPhone 6s Plus o un iPhone SE, esta aplicación es imprescindible.

La aplicación se ha desarrollado por el equipo de investigación de Google, y utiliza la tecnología de estabilización de vídeo de la empresa para buscar un punto fijo en la imagen y evitar el movimiento brusco de los Live Photos. No solamente creamos vídeos o GIFs, sino que también podemos juntar varios en uno solo. Según Google, con esta app podrán aprender nuevas funcionalidades que añadir posteriormente a Google Fotos.

Algoritmo de Motion Stills

Fuimos pioneros en esta tecnología mediante la estabilización de cientos de millones de vídeos, también en la creación de GIFs a partir de las ráfagas de fotos. Nuestro algoritmo utiliza una programación lineal para calcular una ruta de la cámara virtual que está optimizando estabilizar las grabaciones como si se hubiesen hecho con equipos de estabilización.

Hay otras aplicaciones similares en la App Store como por ejemplo Lively o Alive. En cualquier caso, puedes consultar la recopilación de aplicaciones para editar y exportar Live Photos que hicimos hace unas semanas.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone. Desde luego como herramienta es bastante útil, pues facilita muchísimo la exportación de Live Photos en formato GIF o video para compartirla rápidamente con otros usuarios que no pueden visualizar Live Photos de forma nativa.

Más información | Research Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos