Compartir
Publicidad

Mounstruarium, un entretenido libro de monstruos muy divertidos para los más jóvenes de la casa

Mounstruarium, un entretenido libro de monstruos muy divertidos para los más jóvenes de la casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes alguien por la casa que se declara un fan incondicional de Bob Esponja, Hora de aventuras o cualquiera de esos dibujos animados tan "cachondos", seguro que Mounstruarium de Makupipe les llamará la atención sobre la pantalla del iPad durante un buen rato.

Y lo que es mejor, conseguiremos que en un mundo tan audiovisual, cojan algo de hábito de lectura para poder mejorar su comprensión escrita, lo cual no suele ser fácil muchas veces. Este libro de Makupipe nos introduce en un universo de monstruos que asoman al mundo y que resultan cuanto menos muy divertidos.

Monstruario3

Como no podía ser de otra manera, tenemos una serie de exploradores que son los que han descubierto en sus viajes dichas criaturas y que nos muestran todas las peculiaridades de la misma. Siempre bajo un prisma muy divertido que que hará aflorar más de una sonrisa. Y con la posibilidad de interactuar con los dibujos para descubrir cosas sobre los monstruos.

Monstruario1

La aplicación es completamente gratuita para su descarga, pero no nos traerá todos los monstruos descubiertos por nuestros divertidos exploradores. Pero con una compra dentro de la aplicación de menos de 2 euros, conseguiremos tener todos en nuestra aplicación.

En la App Store | Mounstruario Más información | Makupipe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio