Compartir
Publicidad
Publicidad

Multifl0w, así debería ser la multitarea de iOS 4

Multifl0w, así debería ser la multitarea de iOS 4
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

La multitarea de introducida por Apple en el iOS 4 vino a cubrir una carencia que prácticamente todos los usuarios demandábamos pero para algunos su lanzamiento se produjo tarde y mal. Aún quedan montones de aplicaciones por actualizar para dar soporte a esta función (incluidas algunas tan llamativas como Google Earth) e incluso olvidándonos de esto por ser responsabilidad de los diferentes desarrolladores en lugar de la gente de Cupertino, siguen quedando pendientes detalles tan llamativos como la ausencia de un método para cerrar completamente una aplicación sin que se quede en segundo plano o para vaciar la memoria de una sola vez sin pasar por la tediosa labor de ir cerrando cada aplicación de una en una.

Digamos que la multitarea de iOS 4 se conforma con funcionar, rompiendo la elogiable tradición de Apple de innovar, de ir un paso más allá para ofrecer la mejor solución a un problema que muchas veces no sabíamos ni que teníamos. Y aquí es donde entra en juego Multifl0w, una aplicación disponible en Cydia que no solo nos recuerda cómo debería haber sido la multitarea de Apple en primer lugar sino que también lleva el soporte de esta al iPad, aún pendiente de esa actualización oficial de la manzana que parece no va a llegar nunca.

Multifl0w es rápido, práctico y eficiente, y en su versión 2.0 ha sido reescrito desde cero con una nueva interface al más puro estilo Exposé que en colaboración con la aplicación Backgrounder (también disponible en Cydia) nos permite cambiar de aplicación seleccionándolas directamente en nuestro iPhone, iPod touch o iPad con iOS 3.1 o 4. Esperemos que alguien de Apple lea esto y mueva los hilos necesarios para implementar de serie esta interface (ya de paso mejorándola con las animaciones a las que estamos acostumbrados en Exposé de Mac OS X). Mientras tanto, la mejor solución pasa por hacerle el jailbreak a nuestro terminal y gastarnos los 4,99 dólares (unos 4 euros aproximadamente) que cuesta Multifl0w.

Vía | 9to5mac (Gracias a Otto por el enlace)
Sitio oficial | multifl0w

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos