Compartir
Publicidad

Newton Mail se actualiza en iOS: estas son todas sus novedades

Newton Mail se actualiza en iOS: estas son todas sus novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En varias oportunidades les hemos hablado de Newton Mail, un interesante cliente de correo para iOS que recientemente recibió una importante actualización para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Es por eso que desde ahora, la plataforma contará con una nueva función llamada 'Recap' que analiza los correos para avisar a las personas si tienen mensajes pendientes por responder, así como advertirá sobre aquellos correos que hayan sido enviados y de los que aun no se haya obtenido una respuesta.

Así luce 'Recap' en Newton Mail

newton mail

En síntesis, 'Recap' es una función que está destinada a revivir conversaciones que están esperando su respuesta o que necesitan un seguimiento. Además, la función no solo cubre los mensajes de respuesta básicos, sino también los correos electrónicos que incluyen próximas fechas de vencimiento, recordatorios y más, para garantizar que los usuarios no pierdan ningún hilo importante.

Los creadores de Newton Mail aseguran que esta novedad funcionará a través de una notificación matutina que las personas recibirán todos los días, y que incluirá esos mensajes que la aplicación considera recapitulables, que los usuarios verán marcados con un punto azul en la nueva sección 'Recap'. Como era de esperarse, se puede deslizar para descartar aquellos correos que ya se hayan respondido, o incluso elegir que resurjan más adelante.

Por el momento 'Recap' solo está disponible para los usuarios de Newton Mail en inglés, y aún no está disponible en la app para iPad, pero la compañía asegura que espera lanzar esta función para la tableta en el futuro.

Otras novedades que aterrizan en Newton Mail

Además de 'Recap', el cliente de correo para iOS recibe la gestión de las carpetas, una función que permite a los usuarios crear y mover carpetas de su proveedor de correo electrónico. De igual manera, la app ahora permite añadir un destinatario automático a todos los correos electrónicos que se envíen, algo que puede personalizarse en el menú de 'Ajustes'.

Finalmente, ahora las personas podrán elegir sonidos diferentes para las notificaciones de cada correo electrónico, así como el sonido de los correos leídos o aplazados para más tarde.

En Applesfera | Newton Calendar, la nueva app de los creadores de Newton Mail es el complemento perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio