Compartir
Publicidad
Publicidad

No esperes al iPhone X, esta app crea animojis reconociendo tus expresiones en tiempo real

No esperes al iPhone X, esta app crea animojis reconociendo tus expresiones en tiempo real
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo quedan algunas horas para que finalmente veamos en qué ha estado trabajando Apple en los últimos meses. El iPhone X seguramente se lleve todo el protagonismo, y tal y como hemos visto durante estos días, una sorpresa de última hora son los animojis. Podremos enviar a otros usuarios emojis animados en tres dimensiones que reconocen nuestras expresiones faciales en tiempo real. ¿Quieres probar esta funcionalidad ya?

Una curiosa app social llamada Polygram tiene su propia versión de emojis animados, y para hacer uso de ellos utiliza un método similar al que implementará Apple: reconoce nuestras expresiones faciales y el emoji animado cambia según estas expresiones. No tiene la velocidad, la precisión y las animaciones que uno espera de Apple, pero sí que nos da una idea más exacta de cómo funcionará el sistema.

Polygram1 Squashed

El sistema de Apple parece ser que estará limitado a los nuevos iPhone X, por lo que a pesar de disfrutar de iOS 11 en teléfonos anteriores, no podremos hacer uso de estos animojis. En el caso de Polygram, la tecnología no depende tanto del hardware como del software, por lo que la app puede funcionar incluso en un iPhone 5 según han comentado.

Apple ha recreado algunos de los emojis más populares en tres dimensiones, para que podamos jugar con ellos y utilizarlos con nuestras expresiones. La característica, aunque parezca una tontería como lo son los emojis para muchos, lo cierto es que es increíble desde el punto de vista técnico. Puedes probar Polygram descargando la app totalmente gratuita.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Se filtra la versión Golden Master de iOS 11 y confirma todas las novedades del próximo iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos