Compartir
Publicidad

Nuevo OneDrive: la nube de Microsoft se actualiza para integrarse en iOS 11

Nuevo OneDrive: la nube de Microsoft se actualiza para integrarse en iOS 11
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha publicado una nueva versión de la aplicación oficial de OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube, para iOS. Ésta cuenta con una nueva interfaz que da más espacio al visor de archivos y cambia de fuente tipográfica para acomodar la lectura. Y cómo no, esta interfaz también se ha adaptado para el nuevo iPhone X.

La novedad más grande, sin embargo, es que ahora OneDrive se integra con la aplicación Archivos de iOS 11. El beneficio de esto es que podremos gestionar nuestros archivos de OneDrive junto a los de otros servicios en la nube como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Box.

Más formatos, mejores previsualizaciones

Onedrive Ios

Además, el nuevo OneDrive aumenta de tamaño las vistas previas de los archivos que puedes ver en su propia aplicación, que ya soporta más de 130 formatos incluyendo los archivos de Pages, Numbers y Keynote. Un buen gesto de compatibilidad con quien es considerado tu rival.

OneDrive es especialmente aconsejable si tienes un plan de Office 365, ya que con éstos pasas a tener automáticamente 1 TB de espacio de almacenamiento. Dichos planes pueden contratarse a partir de 69 euros anuales o 7 mensuales. Si no necesitas Office, puedes tener 50 GB en OneDrive por 2 euros mensuales o 5 GB gratuitamente.

En Applesfera | Se acabó: Microsoft abandona el soporte oficial para Office 2011 en macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos