Compartir
Publicidad

Paper de FiftyThree, la App perfecta para acompañar el Stylus Pencil, totalmente gratuíta en la App Store

Paper de FiftyThree, la App perfecta para acompañar el Stylus Pencil, totalmente gratuíta en la App Store
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado alguna vez de Paper, la aplicación perfecta para Pencil un Stylus creado por FiftyThree que tal vez sea el Stylus ideal para los que utilizan su iPad para dibujar o bosquejar ideas. Ya os hablamos largo y tendido de Pencil en Applesfera, contándoos todas sus bondades y defectos.

También os hablamos de la aplicación Paper, la cual entraba en perfecta simbiosis con este Stylus tan peculiar. Hasta ahora, Paper había sido una aplicación gratuita con la posibilidad de realizar compras dentro de la misma, pero desde ayer esto dejó de ser así.

Los chicos de FiftyThree nos permitían descargar una versión de Paper con un conjunto de herramientas y utilidades básicas. No teníamos acceso a todas sus posibilidades y para poder ir añadiendo funcionalidades era necesario realizar compras dentro de la aplicación para descargarnos diferentes paquetes de herramientas.

FiftyThree ha ido abaratando el precio de sus paquetes de herramientas hasta ofrecerlas gratuitas (desde ayer). Por lo que si tienes la aplicación instalada y la abres ahora, tendrás acceso a todas. La razón de este cambio es el éxito de Pencil, el Stylus desarrollado por la compañía. Pencil se sincroniza vía Bluetooth con nuestro iPad, añadiendo funcionalidades. También han desarrollado un SDK lo cual permite a otros desarrolladores crear aplicaciones que se beneficien de este Stylus.

En la App Store | Paper Más información | FiftyThree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos