Publicidad

PDF Expert añade compatibilidad con Apple Pencil para seguir siendo el mejor gestor de PDFs para iOS

PDF Expert añade compatibilidad con Apple Pencil para seguir siendo el mejor gestor de PDFs para iOS
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es difícil pensar en recopilación de aplicaciones de productividad para iOS y no incluir PDF Expert. A lo largo de los años, la aplicación ha ido actualizándose para mejorar día a día e integrar todas las funciones que ofrece iOS en el iPhone y el iPad. Desde hoy, PDF Expert para iOS te permite utilizar el Apple Pencil para escribir y subrayar tus documentos PDF en el iPad Pro. Además de esto, ahora es más fácil que nunca sincronizar todo el trabajo entre iOS y Mac.

Gracias a esta última actualización ya disponible en la App Store, ahora puedes firmar, subrayar o crear ediciones en cualquier PDF que tengas en iOS con más precisión y utilizando el sensor de presión del Apple Pencil. La aplicación distingue entre el dedo y el lápiz, de tal forma que puedes escribir o dibujar con el lápiz y al mismo tiempo pasar de página, ya que la propia app detecta que son objetos distintos los que realizan la acción. Esto era un paso lógico para PDF Expert, aprovechar toda la versatilidad del iPad Pro con su Apple Pencil es algo esencial para un gestor de documentos.

Por otro lado, los chicos de Readdle han presentado una nueva función: Readdle Transfer. Tanto la aplicación para Mac como la aplicación para iOS soportaban Handoff desde hace un tiempo, por lo que simplemente tenías que activar la app desde el dock o desde la pantalla de bloqueo para cambiar entre la del iPad/iPhone a la del Mac. Pero desde ahora, con tener los dos dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi tienes sincronización instantánea que muestra los cambios que realizas en directo.

PDF Expert con Readdle Transfer

En definitiva, esta última actualización de PDF Expert para iOS y Mac convierten al gestor de documentos en la mejor herramienta para gestionar archivos PDF en iOS y OS X. La interfaz es excelente y las funciones que trae son cada día mejores. Si quieres probarlo por ti mismo puees descargar PDF desde la App Store por 9,99 euros. En la Mac App Store dispones de la versión para OS X por 59,99 euros.

Más información | Readdle Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir